• Deportes

Remontada increíble: Acereros vence a Pericos y se mete a la serie

  • Dalia Estrada
Los Acereros tuvieron dos héroes; Jaasiel Ochoa tiró poco más de cinco entradas para llevarse el triunfo y Rodolfo Amador impulsó tres carreras
.

Lo que podría parecer imposible se hizo realidad en el tercer juego, los Pericos de Puebla sólo necesitaban ganar el juego 3 para lograr la victoria, pero los Acereros de Monclova los derrotaron 9-3 y con esto, los norteños se mantienen con vida en la Serie del Príncipe de la Liga Invernal Mexicana, llevándonos a extender los partidos con el juego 4 y 5. 

Acereros se fue al frente en la primera tanda con sencillo productor de Rodolfo Amador, esto ante la serpentina de Heriberto Lara. Para la tercera entradaMonclova asestó tres anotaciones más, teniendo como protagonista a Ricky Rodríguez y Ethan López, este inning marcó la salida de Lara del centro del diamante. 

 

Con la pizarra 5-0, en el quinto acto, los locales sentenciaron el partido con el segundo remolque de la noche de Ethan López, el pasaporte con la casa llena a Roberto Castro y el par de producciones de Rodolfo Amador al pegar doblete. 

Pericos trató de meterse al juego en el sexto capítulo con triple productor de Miguel Gamboa, el batazo terminó anotando al combinarse la jugada con error y con sencillo productor de Daniel Morales, sin embargo, esto no fue suficiente. 

La victoria se la llevó Jaasiel Ochoa y la derrota fue para Heriberto Lara

Con la victoria de Acereros la serie se extiende y nos conduce a los juegos 4 y 5 que también se llevaran a cabo en el norte. El juego 4 será hoy 9 de diciembre a las 19:00hrs (hora centro de México) y podrás disfrutarlo a través de Facebook y Youtube live, en televisión abierta por el canal 13 y por televisión de paga Megacable en el canal 26, Totalplay 756, Izzy 530 y Sky 571.  

EQUIPO 123    456    789  C    H     E 

PUE       000    003    000   3    8      2 

MVA       103    140    00X   9    15    1 

PG.- J. Acosta 

PP.- H. Lara 

Fotografía: Twitter/@Pericos_Oficial  

Tags: 

Comentarios de Facebook: