• Al Momento

Cuentahabiente finge robo para hacer válido seguro

  • Alberto Montero
El hecho, a pesar de ser falso, movilizó a agentes policiacos de diversas corporaciones
.

Para hacer válido un seguro un cuentahabiente habría fingido ser víctima de asalto, por lo cual provocó la movilización de oficiales de diversas corporaciones policiacas.

La tarde de este jueves a través del 911, agentes policiacos fueron alertados sobre un presunto robo a cuentahabiente en la avenida 2 Sur, a la altura del número 3102, en la sucursal BanBajío de la colonia El Carmen Huexotitla.

Uniformados municipales y estatales se trasladaron al lugar, donde entrevistaron al presunto agraviado, quien sólo manifestó que al salir de la sucursal un sujeto de alrededor de 40 años de edad y de aproximadamente 1.70 metros de altura, lo amagó con una pistola para robarle la mochila que llevaba con el dinero que había retirado.

Sin embargo, el hombre no especificó la cantidad y su testimonio hizo dudar a los policías, quienes aun así implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.

Apenas el miércoles por la tarde dos sujetos asaltaron a un hombre al salir del banco Santander en la colonia Huexotitla, donde policías municipales que acompañaban al afectado sí lograron la captura de los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: