• Al Momento

Clientes exhiben agresión a pareja en Chedraui de Puebla

  • Alberto Melchor
Presuntamente una mujer llevaba puestas unas botas de la tienda que asegura pensaba pagar
.

A través de redes sociales fue denunciado un supuesto caso de agresión en contra de una pareja acusada de robo y agredida por trabajadores de la tienda Chedraui, ubicada en el barrio de Santiago de la ciudad de Puebla.

Fue específicamente en la plataforma Twitter donde desde la cuenta @TiaThisa, se mostró que un hombre y su esposa fueron agredidos en la tienda departamental ubicada en la 19 Sur, entre 9 y 11 Poniente.

"Oye ¿ qué está pasando con su gente de seguridad en Chedraui Upaep? vaya semejante espectáculo que dieron hoy, según a voces de varios al señor lo acusaron de robo y entre todos los seguridad le pegaron, y no hubo quien pusiera orden" (sic) se expuso en el tuit.

Agregó que la pareja estaba siendo increpada por los trabajadores y el personal de seguridad privada, por unas botas que la mujer llevaba y que supuestamente iba a pagar, aunque el personal de seguridad privada acusaba que eran farderos.

Además del personal de seguridad privada, se expuso que otros trabajadores de la tienda se unieron a la agresión en contra de los clientes, especialmente contra el hombre, quien terminó con la playera rota y el rostro ensangrentado, según una fotografía que se adjuntó a la denuncia.

Se indicó que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, pero no procedieron contra de los agresores y tampoco contra los agredidos pues no hubo quien sostuviera el señalamiento por robo en su contra.

Los usuarios en Twitter propusieron una campaña para no comprar en las tiendas de esta cadena hasta que no se haga justicia para los clientes golpeados, por lo que la cuenta de Chedraui en la red social respondió, pidiendo contactar a los agraviados para recabar más información.

Este medio solicitó al área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla una postura respecto a la intervención de sus uniformados en este hecho, sin embargo al cierre de esta edición no se dio respuesta a la solicitud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: