• Seguridad

Lo matan durante una riña afuera de su casa en Puebla

  • Alberto Melchor
Joven de 25 años recibió un disparo en la cabeza, en la en la colonia Guadalupe Hidalgo
.

Samuel, de 25 años de edad, fue asesinado durante la madrugada de este miércoles en una presunta riña registrada a las afueras de su casa, ubicada en la colonia Guadalupe Hidalgo, en el sur de la Ciudad de Puebla.

Con base en reportes policiales, se sabe que durante la madrugada de este miércoles, los habitantes de una casa ubicada en la calle Insurgentes, entre Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, escucharon a varias personas discutir en el patio de su hogar.

El declarante dijo a los policías que al asomarse por la ventana vio a varios sujetos jaloneando a su hermano Samuel, de 25 años de edad, por lo que de inmediato trató de intervenir pero en ese momento los agresores le dispararon en la cabeza al joven y se dieron a la fuga.

De inmediato los familiares de Samuel llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos y elementos de la Policía municipal de Puebla llegaron hasta el sitio, sin embargo nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima.

Tras confirmar el deceso, la zona quedó acordonada y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quiénes se encargarán de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar que el cuerpo sea llevado al servicio médico forense, para practicar la necropsia de rigor.

Con base en el testimonio de los testigos, se espera obtener mayor información acerca de los agresores a fin de integrar la respectiva carpeta de investigación y dar con su paradero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: