• Municipios

Edil de Coronango realiza gran fiesta pese a austeridad

  • Ray Cardoso
El municipio tiene problemas de inseguridad, agua potable y carencias económicas
.

Con una gran fiesta el presidente municipal de CoronangoGerardo Sánchez Aguilar celebró su cumpleaños el pasado domingo 5 de diciembre, esto a pesar de asegurar que su ayuntamiento no cuenta con recursos económicos para solventar los pagos de los policías municipales y resolver el tema de agua potable en la zona habitacional de Misiones de San Francisco.

A través de redes sociales, ciudadanos del municipio de Coronango acusaron que el edil celebró su cumpleaños con una gran celebración en un salón social de dicho municipio, en el cual, se habla que hubo más de 150 invitados.

En ese sentido, los habitantes refirieron que no era posible que Sánchez Aguilar pudiera tener una gran fiesta, mientras el municipio continúa con un alta en la inseguridad y carencias en diversos servicios públicos como el agua potable.

"El presidente de Coronango festejando a lo grande su cumpleaños, el día de ayer 5 de diciembre, mientras que él sigue diciendo que no hay dinero en el ayuntamiento. Como siempre más de lo mismo, aún sigue sin dar a conocer su plan de trabajo de los primeros 100 días de gobierno", escribieron en redes sociales.

Cabe recalcar que, desde su entrada al frente del municipio Gerardo Sánchez sigue sin dar a conocer una estrategia para mejorar las condiciones de vida en la demarcación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: