• Municipios

Cruz Roja Atlixco ya tiene nuevo Consejo Directivo

  • Angelina Bueno
La nueva presidenta de la Cruz Roja en Atlixco es Mayte Rivera Vivanco
.

Este dos de diciembre quedó oficialmente formado el nuevo Consejo Directivo de la delegación de Cruz Roja del municipio de Atlixco, el cual, por primera vez en la historia de esta organización en la localidad, es dirigido por una mujer, Mayte Rivera Vivanco. 

El delegado estatal de Cruz Roja Mexicana (CRM) en Puebla, José Manuel Cervantes Jiménez, tomó protesta a las y los integrantes del consejo directivo a través de una teleconferencia, realizada el pasado jueves, se contó con la presencia de manera virtual de la presidenta de la Delegación Ciudad de Puebla, Paula Saukko y la coordinadora local de Damas Voluntarias, María Eugenia Gómez de Lara.

La nueva presidenta de Cruz Roja, Mayte Rivera Vivanco, está acompañada por: Julieta Camacho Mata, vicepresidenta, Abigail Báez Madrigal, tesorera, Alondra Méndez Ruiz, secretaria, Hugo Escobedo Hidalgo consejero y Clotilde Patricia Aguilar Pacheco, consejera.

Cabe recordar que, el cambio en este comité se debió a que esta delegación no resultaba financieramente sustentable, según detectó el Consejo Estatal durante la dirigencia de Carlos Canseco, quien estuvo al frente de la delegación desde febrero hasta noviembre pasado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: