• Espectáculos

Ya con fuero, esposo de Galilea Montijo sale en su defensa

  • Andrea Domínguez
“Para escribir cosas hay que presentar pruebas”, dice Fernando Reina Iglesias a Anabel Hernández
.

Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, quien rindió protesta como diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la mañana del martes 7 de diciembre, opinó sobre la polémica situación que atraviesa su mujer, luego de que fuera vinculada con el cártel de los Beltrán-Leyva.

En el libro “Emma y las otras mujeres del narco” que fue escrito por la periodista mexicana Anabel Hernández, se reveló que la presentadora de televisión Galilea Montijo había mantenido una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel Beltrán-Leyva.

Al respecto, Galilea Montijo compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, en el cual pidió a la opinión pública cesar los ataques en su contra. Asimismo, defendió el trabajo de su esposo, quien se desempeñaba como tesorero del Ayuntamiento de Atizapán y que fue vinculado con los Puga-Gómez (buscados por la Interpol a causa de tres delitos).

“Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos proyectos profesionales (…) No tengo ni he tenido ninguna relación indebida, ni mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”, señaló en su momento la conductora mexicana.

Luego de rendir protesta, Fernando Iglesias fue interceptado por reporteros quienes le preguntaron sobre su nuevo cargo y de la situación que atravesaba su esposa, a quien defendió por las acusaciones que Anabel Hernández hizo en su contra.

El ahora diputado reveló que su opinión sobre el caso era que la autora de “Emma y las otras mujeres del narco” debía presentar las pruebas en contra de su esposa:

“Para escribir cosas hay que presentar pruebas (…) ¡Qué las presente!”, afirmó Reina Iglesias para los medios de comunicación.

De igual forma, detalló que apoya a su esposa Galilea Montijo ante cualquier circunstancia: “Yo la apoyo en todo y confió en mi esposa al cien por ciento”, añadió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: