• Espectáculos

¿Juan Gabriel besó en la boca a Pablo Escobar y casi le cuesta la vida?

  • Redacción
Entre los nombres de los famosos que se mencionan en el libro están Galilea Montijo, Sergio Mayer, Ninel Conde y Lucha Villa, entre otras celebridades.
.

El libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, cuenta un momento difícil en la vida de Juan Gabriel, ya que presuntamente estuvo a punto de perder la vida por besar en la boca a Pablo Escobar.

El libro de la periodista ha causado gran revuelo porque menciona el nombre de diversas personalidades que habrían estado relacionadas con personas ligadas al crimen organizado.

Entre los nombres de los famosos que se mencionan en el libro están Galilea Montijo, Sergio Mayer, Ninel Conde y Lucha Villa, entre otras celebridades.

En el texto se menciona que Juan Gabriel le dio el beso en la boca al narcotraficante a cambio de un millón de dólares.

En el texto se relata que el “Divo de Juárez” amenizó una fiesta del Cártel de Guadalajara, contratado presuntamente Ernesto Rafael Fonseca Carrillo, mejor conocido como ‘Don Neto’.

Uno de los acompañantes del capo habría retado al cantante a darle un beso en la boca al líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar, uno de los más temidos de la época.

“Uno de los acompañantes de Escobar que tenía la confianza para jugarle bromas pesadas se acercó a Juan Gabriel y le ofreció un millón de dólares si le daba un beso al capo colombiano”, señala el texto.

“-No, me va a matar”, respondió el artista. Pero la persona le dijo que no lo haría. Y Juan Gabriel reviró: “No me vas a dar el dinero”.

Pero la persona que lo retó le afirmó que sí le daría el dinero.

Al parecer por intimidación más que por dinero le dio un beso en la boca a Pablo Escobar. El temido narco tomó una pistola. Pero le aclararon que se trataba de una broma y no mató al cantante, quien “ya no continuó el show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: