• Entretenimiento

El socavón de Puebla, entre lo más buscado de google en 2021

  • Redacción
En mayo de este año, se abrió la tierra en el municipio de Juan C. Bonilla. En un principio fue un hoyo de 5 metros de diámetro
.

El socavón de Santa María Zacatepec fue de lo más buscado en Google, según el reporte que publicó el buscador al final de este 2021.

En mayo de este año, se abrió la tierra en el municipio de Juan C. Bonilla. En un principio fue un hoyo de 5 metros de diámetro, pero que con el paso de los días fue creciendo hasta superar los 100 metros.

La zona se convirtió una zona turística. Muchas personas se sintieron atraídas por lo ocurrido y llegaron al lugar para ver el socavón de forma directa.

Ante la llegada de los visitantes se instalaron diversos puestos, donde se vendían tazas, playeras y hasta memelas del socavón; incluso hasta se llegó a cobrar por subir a un “mirador” (la azotea de una casa” para ver el hundimiento.

Pero las autoridades cercaron la zona ante el riesgo que representaba para las personas y se empezó a perder el interés por el socavón de Puebla.

En el apartado de los acontecimientos más buscados en el buscador, “socavón Puebla” aparece en la cuarta posición, superando a la Fórmula 1 y a la Línea 12 del Metro.

Aquí la lista de los “Acontecimientos” más buscados en Google en México en 2021:

1 Elecciones de México

2 Juegos Olímpicos

3 Juegos Paralímpicos

4 Socavón Puebla

5 Fórmula 1

6 Daft Punk

7 Afganistán

8 Temblor

9 Huracán Grace

10 Línea 12 del metro

 

Con la ayuda de un dron, se grabó el socavón con una cámara térmica infrarroja y estas son las imágenes.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: