• Municipios

Piden aclarar irregularidades a exfuncionarios de San Andrés

  • Ray Cardoso
Tienen una prórroga de diez días para hacer esclarecer las anomalías, de lo contrario serán desplegadas: Edmundo Tlatehui
.

Edmundo Tlatehui Percino dijo que al interior del Ayuntamiento de San Andrés Cholula concluyó la revisión de la documentación de la entrega-recepción, por lo que dio a los exfuncionarios municipales un plazo de 10 días hábiles para solventar las observaciones realizadas.

"Se concluyó el análisis interno de todo el proceso de entrega-recepción, se encontraron algunas irregularidades, por lo que, los secretarios de la pasada administración ya fueron notificados. Así que, tienen diez días para aclarar o justificar los señalamientos encontrados", expresó Tlatehui.

En ese sentido, el edil sanandreseño no quiso dar a conocer qué clase de irregularidades fueron encontradas, indicando que será respetuoso con los tiempos, por lo cual aseguró que de no tener alguna respuesta positiva por parte de los exfuncionarios dará a conocer todos los señalamientos encontrados.

"Respetaré los tiempos, espero tener buena respuesta por parte de los ex secretarios, y de no ser así, entonces me veré obligado a hacer públicos todos los señalamientos que se encontraron en el proceso de entrega-recepción", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: