• Espectáculos

Nunca he sentido atracción física por otro hombre: Marco Antonio Regil

  • Redacción
Además de ser reservado sobre su vida privada, Regil no se ha casado ni ha decidido vivir con alguna mujer en unión libre
.

Marco Antonio Regil es muy reservado en torno a su vida sentimental y muchos han especulado en torno a sus preferencias sexuales.

Fue en una entrevista con Yordi Rosado en donde el conductor de televisión puso punto final a los rumores y aclaró si es gay o no.

Además de ser reservado sobre su vida privada, Regil no se ha casado ni ha decidido vivir con alguna mujer en unión libre.

Y el conductor aclaró que le gustan las mujeres, pero que puede sentir cariño por sus amigos.

“Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”, expresó Regil.

“Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”, aclaró Marco Antonio.

“Pasé de tener novia y novia, y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro”, dijo Regil.

Marco Antonio Regil dijo que está abierto a las distintas posibilidades del universo y que puede casarse y tener hijos, pero también podría estar con una mujer que no quiere tenerlos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: