• Espectáculos

Estalla Niurka por libro de Anabel Hernández: solo jode y lucra

  • Andrea Domínguez
“Emma y las otras señoras del narco” solo busca lucrar jodiendo, mencionó Niurka Marcos
.

La periodista Magaly Ortiz entrevistó a la vedette y bailarina Niurka Marcos, quien habló sobre la situación que se encuentran atravesando varias de sus colegas a raíz de la publicación del libro “Emma y las otras mujeres del narco”, escrito por Anabel Hernández.

El caso más sonado es el de Galilea Montijo, a quien se le ha vinculado con Arturo Beltrán Leyva (líder del cártel Beltrán-Leyva) y con Inés Gómez-Mont (ahora buscada por la Interpol por tres delitos en su contra).

Al respecto, Galilea Montijo compartió un video en sus redes sociales, donde pedía entre lágrimas que no se le vinculara con esas personas, pues no tenía ninguna relación con ellos. Sin embargo, Anabel Hernández, autora del libro, le respondió con una tajante afirmación:

“Respecto a la señora Galilea Montijo, lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos, es lo que está en el libro, yo no voy a aumentar ni quitar una coma, yo me hago responsable de lo que está escrito ahí, porque no es una difamación”, mencionó Anabel.

El caso fue retomado por Magaly Ortiz y Niurka Marcos, quien se refirió a la periodista mexicana de una manera despectiva:

“Esta mujer que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres. Todavía si hubiera sido una de otro país que estuvo cerca bueno, pero ¡una mexicana joder a otra mexicana?, ¡qué perra eres, desgraciada!”, señaló la cubana.

Respecto a las negaciones que varios famosos hicieron sobre su relación con los grupos criminales, mencionó que se trata del miedo que sienten:

“Las personas tienen sus límites, las personas tienen miedo. La intención con que se hizo ese libro fue de joder y de lucrar jodiendo, pues evidentemente hay personas que temen que se le vaya a chingar su trabajo, su vida, su imagen. Es normal que algunos lo nieguen”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: