• Entretenimiento

Los árboles de navidad en la capital poblana que debes visitar

  • Gilberto Arribalzaga
El CCU tiene el árbol de navidad más alto de la ciudad con 35 metros de altura
.

Este 2021 la navidad inundó la ciudad de Puebla, y prueba de ello es que los centros comerciales se lucieron con sus respectivos árboles de navidad, sello por excelencia de las fiestas decembrinas.

Por eso hoy te traemos los árboles de navidad que debes visitar en la capital poblana

CCU

El árbol del Complejo Cultural Universitario (CCU), es el más alto de la ciudad ya que cuenta con 35 metros de altura, que son adornados con luces y esferas que demuestran el espíritu navideño de la universidad.

Centro Comercial Angelópolis

El Centro Comercial Angelópolis no quiso quedarse atrás y puso también su pino, que, aunque tiene una decoración más discreta, el tamaño de este llega prácticamente al techo del lugar.

Parque Puebla

La administración del Centro quiso aprovechar su atracción con temática de Harry Potter para colocar justo en una de las estaciones su árbol que, con 17 metros de altura se logra ver desde cualquier punto del lugar.

Plaza Solesta

La plaza comercial más joven de Puebla no se quedó atrás y con decoración de renos y colores elegantes llenó de magia su árbol de navidad que alcanza los 15 metros de altura.

Triángulo de Las Ánimas

El Triángulo de Las Ánimas se convirtió en el centro comercial que tiene el ícono navideño más grande con un aproximado de 20 metros de altura. Con los colores azul y blanco se volvió el referente navideño de la zona.

La administración quiso ir más allá y en la parte posterior del lugar colocó un segundo árbol de navidad, aunque este último unas 10 veces más chico que el primero.

Galerías Serdán

El recinto construido en forma esférica decidió colocar en su primer piso un árbol de navidad completamente blanco, acompañado del “Bosque encantado de Santa Clau’s”, donde los pequeños pueden ir a fotografiarse con Papá Noel.

Plaza Crystal

La administración de este centro comercial quiso aprovechar su estacionamiento y así hacer visible su árbol también para automovilistas y personas que usan el sistema de transporte RUTA.

Plaza Dorada

Fiel a los años anteriores, Plaza Dorada colocó un árbol de navidad inmenso que no pasa desapercibido para los visitantes y queda perfecto para una bonita selfie navideña.

Tags: 

Comentarios de Facebook: