• Entretenimiento

Ingrid Coronado demandó a Charly López por abuso sexual y él respondió

  • Redacción
la conductora también denunció a Gustavo Adolfo Infante por “discriminación de género”, esto por una entrevista que le realizó al ex Garibaldi.
.

Gustavo Adolfo Infante reveló que Ingrid Coronado inició un proceso legal en contra de su expareja, Charly López, por haber presuntamente abusado sexualmente de ella.

Pero además la conductora también denunció al comunicador por “discriminación de género”, esto por una entrevista que le realizó al ex Garibaldi en el espacio de Grupo Imagen.

Estoy padeciendo de violencia de género, lo cual no me parece justo. Éstas son las medidas legales que se aplicaron. Soy una mujer, profesionista, madre y quiero proteger a mi familia. Por ti, por mí, por todas las que se han encontrado en esta situación es que decidí denunciar”, expresó Ingrid Coronado en Twitter.

“Soy una persona respetuosa de la libertad de expresión, reconozco el trabajo de programas de espectáculos que se manejan con ética y valores bien cimentados, pero hay quienes no conocen límites, por lo que no permitiré que, en abuso del ejercicio de dicho derecho, se vulnere mi derecho fundamental a la vida privada, sobre todo porque la información que se divulga en mi contra carece de veracidad y son declaraciones falsas que dañan mi reputación e imagen”, señaló la comunicadora.

 “El pasado 29 de noviembre de 2021, en el programa televisivo “De primera mano”, los señores Gustavo Adolfo ’N’, Carlos “Charly” ’N’ y otras personas realizaron una serie expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, reputación, vida familiar, dignidad e imagen propia”, señala el comunicado.

“La única finalidad de esa información falsa era difundir y reforzar estereotipos sexistas e incitar a la violencia en mi contra y en contra de mis hijos -dos de ellos menores de edad- así como tratar de ejercer presión para que desistiera del ejercicio de diversas acciones, que en pleno uso de mis derechos, he iniciado ante los tribunales correspondientes”, agregó la comunicadora.

 

En lo relacionado a su expareja, Charly LópezIngrid lo demandó por cometer presuntamente varios tipos de violencia en su contra.

En el programa “De Primera Mano” se mencionó que Coronado acusa a su ex pareja Charly López por violencia psicoemocional, patrimonial, sexual, económica y mediática.

“-Ingrid Coronado dice que -Charly- ejercía violencia física, sexual, psicológica, emocional en su contra”, informó Gustavo Adolfo Infante.

“La realidad es que la señora que estamos viendo ahí en pantalla, Ingrid, puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía, primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando, de que era una mala mujer ella y demás. Entonces yo le pregunté ‘dices que te robó, que es una mala mujer, que esto, que lo otro, a lo mejor te quiere meter a la cárcel’, eso fue lo que yo dije, y ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género o algo así”, fueron las palabras de Gustavo Adolfo.

Por su parte, Charly López, en conferencia de prensa, dijo que está usando un arma muy poderosa para las mujeres y detalló que todo se desarrolló por una propiedad.

 “Yo no he visto la demanda, pero creo que está utilizando un arma muy poderosa para las mujeres que realmente han sufrido de violación, no se me hace justo porque si hubiera pasado hace 17 años todo esto por qué no me demandó, por qué no hay una denuncia ante el Ministerio Público de: ‘me pega, me viola, me esto’… yo no sé quién está asesorando a Ingrid o por qué tiene tanto coraje hacia a mí”, expresó el exgaribaldi.

“Lo que yo no entiendo es por qué cuando ella la entrevistan dice que no entiende por qué ‘Charly habla de mí, después de 17 años’, dice la señora, por qué no dice que Charly habla de ella porque lo demandó por una casa que ya le había pagado y que perdió un documento, eso no lo dice la señora, ella se va del lado de mi hijo, que no lo voy a tocar en estos momentos porque es el amor de mi vida, porque lo involucró ella con llamadas, con cosas que un niño de 19 años no sabe… le dije”, agregó el famoso.

“Emiliano no te metas en esto, es un tema entre tu mamá y yo, yo creo que mi hijo se molestó y lo entiendo perfectamente, estoy de acuerdo en que esté del lado de su mamá porque es su mamá, pero también tiene que escuchar mi versión y ya me bloqueó”, señaló Charly López.

Foto Instagram @ingridcoronadomx

Tags: 

Comentarios de Facebook: