• Virales

“Ya no va a ver críticas destructivas”: YosStop sobre su nuevo contenido

  • Andrea Domínguez
La youtuber se tomará un descanso antes de dar entrevistas y de iniciar con nuevo contenido en su canal de YouTube, donde alcanza casi 9 millones de seguidores
.

La tarde de este lunes, Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió un video en sus redes sociales, donde dio a conocer qué pasará con ella como creadora de contenido en redes sociales.

Luego de que permaneciera cinco meses en prisión, YosStop publicó un video de tres minutos de duración en el que contó a sus millones de seguidores lo qué pasaría con ella:

Perdí mi libertad, nunca me lo hubiera imaginado, acabo de salir después de cinco meses de un centro de reclusión donde fui una ppl (persona privada de su libertad) más, donde viví una catarsis total y ya les iré contando sobre mi experiencia y sobre todo lo que viví y aprendí”, mencionó la joven de 31 años.

De acuerdo con lo informado por la misma influencer, lo primero que va a hacer es tomarse un descanso para disfrutar de su libertad y pasar tiempo con sus seres queridos. “Necesito un break”, señaló YosStop, añadiendo que necesita recuperar su estado de salud física y mental para “valorar como nunca todo lo que daba por sentado, porque nada es para siempre y todo puede cambiar de un momento a otro”, afirmó.

Yoselinne Hoffman reveló que sí tiene planeado dar entrevistas a los medios de comunicación, sin embargo, detalló que las daría luego de tomarse el descanso que necesita. Finalmente, informó que su canal de YouTube seguiría funcionando, pero que se enfrentará a una reestructuración.

Ya no va a ver críticas destructivas, a partir de hoy todo va a ser constructivo”, mencionó la mexicana, pues parte del acuerdo reparatorio que firmó para abandonar la prisión la compromete a no insultar ni agredir a nadie en sus redes sociales.

Como parte de los proyectos que compartirá a través de su canal de YouTube, medio en el que alcanzó la fama, debido a que alcanzó casi nueve millones de seguidores, se encuentran algunos que ya tenía y otros que va a iniciar.

  • Continuará con el podcast “Somos dos”, el cual realizaba con su novio Gerardo González.
  • Presentación de su nueva marca de ropa deportiva-casual, la cual ya estaba en planes antes de que fuera arrestada.
  • Inicio de videos sobre la práctica del yoga, actividad que realizó YosStop durante su estancia en el penal. “El yoga para mí fue algo esencial en este tiempo de mi vida, me ayudó a sobrevivir y lo quiero compartir”, argumentó en su video.
  • Creación del proyecto “Una mujer en la cárcel”, el cual ya había anunciado por medio de un comunicado que hizo mientras pasaba sus días en Santa Martha Acatitla: “quiero ayudar a mujeres en la cárcel, amplificar su voz, y de todas las cárceles del mundo, no solo de México”, especificó.
  • Documentación audiovisual sobre los cursos que tomará de sensibilización y de colectivos feministas. Al respecto, Yoselinne mencionó que le emociona aprender sobre estos temas: “son videos que me emocionan bastante porque de verdad me gusta mucho aprender y quiero compartirles lo que aprenda”.

Finalmente, recalcó que también tiene la intención de retomar sus estudios en Psicología, los cuales se vieron frustrados tras su detención el pasado 30 de junio por el delito de pornografía infantil en contra de la agraviada Ainara Suárez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: