• Seguridad

Roban de nuevo a Tesorería, ahora 130 mp en San Baltazar

  • Alberto Melchor
Apenas el 17 de noviembre fue asaltado el módulo de Tesorería en Amalucan
.

Por segunda vez en menos de un mes fue asaltado otro módulo de la Tesorería municipal, ahora el ubicado en la presidencia auxiliar de San Baltazar Campeche, de donde fueron robados más de 130 mil pesos de lo recaudado del impuesto predial.

El asalto se reportó aproximadamente a las 15:00 horas de este lunes en la avenida Cue Merlo, donde asaltantes amagaron al personal de las cajas recaudadoras para después apoderarse del dinero en efectivo que tenían como parte de la jornada recaudatoria.

Una vez con el botín, los delincuentes salieron y huyeron con rumbo a la 2 Sur, momento en el cual se pidió apoyo al número de emergencias 911.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio confirmó el asalto y señaló que a través de las cámaras de vigilancia se tienen datos sobre los presuntos responsables.

Trascendió que los delincuentes lograron apoderarse de más de 130 mil pesos en efectivo, botín que hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

Apenas el 17 de noviembre se cometió un asalto en las oficinas de Tesorería ubicadas en el Infonavit Amalucan, de dónde robaron aproximadamente 120 mil pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: