• Nación

El régimen comenzará a desgajarse en 2 años, pronostica Muñoz Ledo

  • Redacción e-consulta
Recibe condecoración de parte de Movimiento Ciudadano y dice que AMLO siente “el vacío del abandono del poder”
.

Este régimen tenderá a desgajarse en los próximos dos años, dijo Porfirio Muñoz Ledo quien agregó que el llamado masivo del presidente López Obrador en el Zócalo es porque siente el "vacío del abandono de poder".

“¿Por qué el ciudadano jefe del Estado nos receta con un zocalazo (…) que no es un prodigio de popularidad sino de organización? Algo teme y lo lamento. Yo creo que está sintiendo el vacío del abandono del poder (…)  sabiendo además que el nivel de concentración de poderes que existe en México no es ni heredable ni repetible; que por fuerza de la política, de la economía, de la sociedad y de las ambiciones este régimen de concentración de poderes tenderá a desgajarse en los próximos meses, antes de que se cumplan dos años (…)”.

El partido Movimiento Ciudadano entregó a Muñoz Ledo el Premio Nacional Benito Juárez al Mérito Ciudadano, como un “reconocimiento a la lucha y trabajo de mexicanas y mexicanos distinguidos en la vida pública de nuestro país”.

Para el dirigente del partido, Dante Delgado, Muñoz Ledo es “elegante rebelde y un político entregado a la lucha socialdemócrata en nuestro país”, según una información del portal Aristegui Noticias.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: