• Municipios

Familiares piden que continúen con la búsqueda Ebony Tookie

  • Angelina Bueno
La joven cantante de 21 años, lleva 20 días desaparecida
.

Hasta la fecha no hay pista de la cantante e influencer Ebony Tookie Ortiz Rangel a 20 días de su desaparición, esto pese a los esfuerzos por parte de familiares y amigos quienes continúan compartiendo en redes sociales la ficha oficial de búsqueda emitida por el Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Diversas organizaciones no gubernamentales (ONG 'S) y dependencias del gobierno distribuyeron su fotografía, así como medios de comunicación, sin embargo, aún no hay datos que puedan llevar al paradero actual de la joven de 21 años, madre de dos menores de edad.

En tanto que familiares cercanos a la mujer, piden no demeritar la búsqueda, ya que en las publicaciones que se realizaron respecto a la ficha oficial de su desaparición, Ebony fue atacada al poner en entredicho su forma de vida. 

Cabe mencionar que la joven acostumbraba a alejarse de su casa por varios días, por lo que su familia no inició la búsqueda sino hasta ocho días después de no saber nada de ella.

Fue vista por última vez el pasado 16 de noviembre en Atlixco, es de complexión delgadaestatura 1.50 metros, cabello castaño, tez morena, cara ovalada, frente regular, ojos cafés claro, mentón oval.

Y como señas particulares tres lunares formando un triángulo en pómulo derecho, tatuaje de un pulpo en el antebrazo derecho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: