- Espectáculos
Anabel Hernández revela quiénes son sus fuentes de su último libro
“Emma y las otras señoras del narco”, el último libro de la periodista Anabel Hernández causó revuelo en el medio del espectáculo.
En los textos se habla de la relación fraternal y amorosa que presuntamente tuvieron integrantes de la farándula con integrantes del crimen organizado.
Entre los famosos que se mencionan están Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer. Ambas famosas han negado su relación con personas del narco.
La escritora aseguró que algunas de sus fuentes son testigos directos y son los mismos que la entonces PGR ocupó.
Las declaraciones de Hernández se dieron en el marco de la FIL Guadalajara 2021, en donde Anabel Hernández respondió a los señalamientos hechos por Galilea, Ninel y Mayer.
Anabel Hernández aseguró que hasta el momento no hay ninguna denuncia en su contra y dijo que está bien que se expresen porque tienen derecho a la libertad de expresión.
“Cada uno tiene el derecho humano de expresar lo que quiera expresar. Yo respeto las expresiones de las personas que has señalado. Las respeto, cada uno tiene su libertad de expresión. Tenemos una historia en donde la negación es un resorte automático en este tipo de casos. Es una cosa que yo me esperaba y lo entiendo perfectamente”, expresó la periodista.
Hernández dijo que lo que está escrito en el libro está documentado, incluso habló con testigos directos.
“Lo que puedo decir es que la información que yo publiqué, los nombres que yo publiqué, cada señalamiento está perfectamente documentado”, agregó la periodista.
“Tengo testigos directos de los hechos y no sólo eso, les digo una pista más. Algunos de mis testigos han sido testigos colaboradores de la PGR, son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores. Ese es el nivel de los testigos directos de los hechos”, defendió la escritora su trabajo.
Destacadas
-
Conflicto CONADE-Federación de Raquetbol; no aclaran más de 3MDPDeportesHace: 26 mins 10 segs
-
Tráiler: de esto trata la película El MenúEntretenimientoHace: 52 mins 32 segs
-
A 10 años del ‘Tri de oro’, la última gloria del futbol nacionalDeportesHace: 1 hora 46 mins
-
Cynthia Rodríguez sí se casó con Carlos Rivera y ¿está embarazada?EspectáculosHace: 2 horas 18 mins
-
Reportan la muerte del actor Manuel OjedaEspectáculosHace: 2 horas 21 mins
-
Así fue la emotiva despedida de Serena Williams del Masters de MontrealDeportesHace: 2 horas 47 mins
-
¿Miss Universo está embarazada? Video causa especulacionesEspectáculosHace: 2 horas 51 mins
-
¿Cuánto cuesta ver a tres grandes tenores mexicanos en Puebla?CulturaHace: 4 horas 40 mins
Destacadas
-
AMLO busca acuerdo con Ricardo Salinas por deuda al SATNaciónHace: 9 mins 23 segs
-
Banxico sube tasa de interés a 8.5%, máximo históricoNaciónHace: 13 mins 46 segs
-
En Puebla, asaltan a automovilista al salir de Vía San Ángel (Video)SeguridadHace: 19 mins 21 segs
-
Sancionados 20 elementos de Seguridad Ciudadana en PueblaSeguridadHace: 24 mins 1 seg
-
TEPJF recibe siete juicios contra elección de Morena PueblaPolíticaHace: 55 mins 57 segs
-
Las mejores SAAS para tu PYMEAl MomentoHace: 1 hora 4 mins
-
Entérate cuándo comienza el Hot Fashion 2022Al MomentoHace: 1 hora 12 mins
-
IMSS San Alejandro, sin fecha de construcción: delegadaSaludHace: 1 hora 32 mins