• Deportes

Israel Reyes pasa la prueba y se queda en la convocatoria final del Tata

  • Edwin García
El defensor del Club Puebla enfrentará el partido de preparación ante el combinado de Chile, el próximo 8 de diciembre
.

Todo terminó de cocinarse para conocer al joven y renovado plantel que recibirá la estafeta de defender los colores de la Selección Mexicana en un duelo de preparación que sostendrán ante el combinado de Chile. Para muchos es el primer llamado a selección mayor y deberán mostrar actividad destacada en caso de que quieran mantenerse en la órbita y el agrado del estratega Gerardo Martino, mientras que para otros se trata de la segunda y hasta tercera experiencia dentro de este conjunto.

Este lunes, la Dirección de Comunicación del Tri dio a conocer la lista final con los 23 nombres que se pondrán a disposición del “Tata” para encarar el compromiso de este 8 de diciembre en el Q2 Stadium de Austin, Texas, y que servirá de impulsor para algunos de los nuevos valores que vestirán por primera vez la camiseta verde ya con el nuevo escudo de la Selección.

Dentro de las confirmaciones para este duelo de corte amistoso se encuentra la inclusión del defensor Israel Reyes, quien rompió con una enorme brecha existente dentro del futbol mexicano sobre no convocar a jugadores del Club Puebla. Ya en una entrega anterior explicamos desde cuándo no ocurre una situación similar y el contexto tan extraño en que se dio, aunque las actuaciones del equipo dirigido por Nicolás Larcamón han llenado los ojos incluso de los más altos mandos dentro del balompié nacional.

Reyes, al igual que Carlos Acevedo, Eduardo Aguirre, Marcelo Flores y Salvador Reyes, (quienes han mostrado actuaciones destacadas con sus clubes) recibirán su primera oportunidad en esta prestigiosa lista pese a que la afición los había pedido desde hace ya varios meses.

 

 

Foto: Twitter e Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: