• Seguridad

Vinculan a proceso a 2 presuntos violadores de menores en Puebla

  • Redacción e-consulta
El Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Sergio Esteban N. y Raúl N., imputados por el delito de violación equiparada agravada presuntamente cometido en contra de dos menores de edad.

El 24 de febrero de 2019 al interior de un domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Puebla, una menor de 11 años de edad fue atacada de forma sexual por la pareja sentimental de su tía.

Otro hecho se registró en diciembre de 2019 en el municipio de Chignahuapan cuando Raúl N. invitó a comer a su casa a un menor de 10 años a quien violentó sexualmente y lo amenazó para que no comentara lo sucedido.

Una vez que se tomó conocimiento, ambos presuntos responsables fueron aprehendidos por agentes investigadores y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Con el aporte de datos de prueba al respecto de cada uno de los casos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Sergio Esteban N. y Raúl N., y les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: