• Seguridad

En Tehuacán balean a empresario al intentar robarle dinero de nómina

  • Andrea Castillo
Uno de los dos hombres que fueron atacados, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza
.

En un intento de asalto, hombres armados balearon en la cabeza a un empresario al intentar robarle la nómina, en San Pablo Tepetzingo, Junta auxiliar de Tehuacán

Minutos después las 3:00 de la tarde de ayer sábado, sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura de la iglesia de San Pablo Tepetzingo, hombres armados, a bordo de un automóvil Jetta cerraron el paso a la camioneta Jeep Wrangler para posteriormente accionar sus armas en contra de los empresarios, logrando herir a uno de ellos en la cabeza.

Los vecinos al escuchar los disparos, solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar unidades de Seguridad Pública de Tehuacán y Técnicos en Urgencias de Protección Civil, que brindaron atención prehospitalaria al herido y más tarde lo ingresaron a un hospital.

Los ladrones intentaron llevarse el dinero destinado a pagar una nómina, pero no lograron su cometido, pues se fueron del lugar dejando abandonado el efectivo.

Al lugar también llegaron familiares del herido, a quienes entregaron el dinero y a quienes también custodiaron hasta su destino para evitar otro ataque.

Tags: 

Comentarios de Facebook: