• Espectáculos

¿Sergio Mayer fue detenido en EU tras altercado con Ceriani?

  • Redacción
Lo cierto es que Mayer tuvo un fuerte encuentro con el comunicador, incluso se habla de que presuntamente amenazó a Ceriani.
.

Javier Ceriani siguió y siguió a Sergio Mayer para buscar una declaración sobre sus presuntos nexos con el crimen organizado.

El comunicador acusó que el exGaribaldi lo había agredido y que procedería legalmente, incluso Ceriano mostró que llegó la policía.

El artista compartió videos en sus historias de Instagram, en donde anuncia que regresaba a México y se le ve en un auto. No menciona qué pasó con la policía, si lo detuvieron, hablaron con él o qué pasó después.

Lo cierto es que Mayer tuvo un fuerte encuentro con el comunicador, incluso se habla de que presuntamente amenazó a Ceriani.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióni)

Mayer asistió con su esposa Issabela Camil a la Expo Compositores 2021, lugar donde encontró a Ceriani.

“Tranquilo después del evento de ayer, para los que me han preguntado si me iban a detener o que me detuvieron, no sé por qué habían dicho todo esto. Aquí andamos como siempre. Feliz de la vida, la verdad nos asiste y encantados nuevamente de saludarlos”, fueron las palabras de Sergio.

 “No se crean todas las cosas que dicen y circulan por ahí, los quiero”, agregó el famoso.

Pero, ¿detuvieron a Mayer?

En entrevista con Venga la AlegríaJavier Ceriani expresó que Mayer le hicieron un arresto de oficio. Además, el comunicador informó que Mayer deberá comparecer ante un juez en California en el mes de marzo.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: