• Espectáculos

Miguel Bosé presenta su libro autobiográfico en la FIL Guadalajara

  • Andrea Domínguez
El cantante señaló que también se encuentra preparando el lanzamiento de su serie
.

Como parte de las últimas actividades de la Feria Internacional del Libro Guadalajara (FIL Guadalajara), el cantante español Miguel Bosé hizo la presentación de su libro biográfico, donde aprovechó para no solo dar detalles de su obra escrita, sino también de la serie que prepara sobre su vida y trayectoria.

La FIL Guadalajara inició el pasado 25 de noviembre y finalizó este domingo 5 de diciembre. Sin embargo, en su penúltimo día, es decir, el sábado 4 de diciembre, Miguel Bosé autor de icónicas canciones como “Amante bandido”, hizo su aparición.

La razón de su asistencia a una de las ferias de libros más destacadas del país mexicano fue para presentar “El hijo de capitán Trueno”, que es el nombre del libro autobiográfico de Miguel Bosé, donde revela detalles de su vida personal.

Entre los temas que relata en su libro se encuentran los detalles de la relación que mantuvo con su padre Luis Miguel Dominguín –quien provenía de una familia de reconocidos toreros en España, por lo que creció en un ambiente privilegiado económicamente.

A pesar de ello, resaltó que ese tipo de comodidades tienen un precio: “Cuidadito con los privilegios porque vienen cargados de maldiciones”, expresó durante la presentación de su libro.

Respecto a su serie, mencionó que comenzará a rodarse en enero del 2022 y que retratará a su persona en tres fases de su vida: durante su infancia, su adolescencia y en su época adulta, específicamente, cuando tiene a sus hijos.

Foto YouTube Planeta de Libros México

Tags: 

Comentarios de Facebook: