• Entretenimiento

¿Cuánto ganó Anya Taylor-Joy por Gambito de dama?

  • Redacción
Ambas cifras son sólo especulaciones, pero se menciona que Taylor-Joy contó con un patrimonio que ronda el millón y medio de dólares.
.

Gambito de dama’ tuvo gran éxito en Netflix, muestra de ellos son las 62 millones de personas que la vieron en un mes, según datos de CNN.

Anya Taylor-Joy fue quien protagonizó la producción y se actuación le valió ser nominada al Emmy este 2021, pero no ganó.

Y ya se habla de cuánto habría ganado la actriz por dar vida a la famosa ajedrecista: Celebrity Net Worth asegura que la actriz angloargentina ganó cerca de tres millones de dólares.

Por su parte, un artículo de The Daily Mail apunta la actriz casi ganó un millón de dólares por dar vida a Beth Harmon.

“Los libros presentados para su firma Beth Harmon muestran que la estrella tuvo reservas de 898 mil dólares en 2020 y las cuentas muestran que Anya pagó 135 mil dólares al Tesoro en impuestos corporativos”, informó el medio británico.

Este último pagó significaría que tuvo ganancias superiores a los 696 mil dólares en 2020, según se informó.

Ambas cifras son sólo especulaciones, pero se menciona que Taylor-Joy contó con un patrimonio que ronda el millón y medio de dólares.

Respecto a su salario, la actriz se ha negado a hablar públicamente sobre sus ingresos.

 “Miren, cualquier tipo de reconocimiento por tu trabajo es maravilloso y conmovedor pero tengo que presentarme para mi película, director y amigos. Si estuviera pensando en cosas como esta constantemente no sé qué tan sana estaría mentalmente”, fue la respuesta de la actriz cuando se le cuestionó sobre su creciente éxito.

Foto Netflix

Tags: 

Comentarios de Facebook: