• Deportes

Poblano Hijo del Vikingo es el nuevo Megacampeón de la AAA

  • Edwin García
La noche en Triplemanía Regia se vio marcada por un regreso de varias estrellas, tales como Cibernético, Taya Valkyrie y el Rayo de Jalisco Jr.
.

El reinado en la Triple A tiene un nuevo inicio en cuanto a su Megacampeón, que es el título más importante de esta empresa de lucha libre mexicana. El Hijo del Vikingo supo salir avante de esta lucha estelar suscitada en el evento denominado Triplemanía Regia para conquistar la máxima presea que dejó vacante Kenny Omega (retirado del evento por múltiples lesiones).

El luchador oriundo de Puebla tuvo que enfrentar a otros cuatro gladiadores que tienen cartel internacional: Jay Lethal, Bobby Fish, Samuray del Sol y Bandido. Todos pudieron tener un momento de mano a mano dentro del hexadrilátero; sin embargo, los peleadores mexicanos fueron los que tuvieron más juego de cuerdas durante la contienda.

Si bien Bandido y Samuray del Sol supieron contarrestar al “Vikingo Jr.”, Lethal y Fish no encontraron la manera de poner espaldas planas a sus rivales, algo que aprovechó el luchador de Triple A para llevarse a casa el Megcampeonato.

El público que tuvo la oportunidad de estar presente en el Palacio Sultán quedó satisfecho con la contienda que vio en el ring, algo que se vio premiado cuando lanzaron dinero al hexadrilátero, al tiempo que luchadores del elenco de la Caravana Estelar entraron para festejar con el nuevo monarca.

 

Noche legendaria

Lo que era un secreto a voces terminó por ser una realidad. El Cibernético hizo su regreso a la Caravana Estelar para unirse a los nuevos Vipers y así tratar de ser la mejor facción de la empresa. El “Main Main” inetrrumpió a Konnan cuando éste hacía unas declaraciones en el ring.

Por otro lado, Taya Valkyrie fue otra que regresó a la Triple A después de quedar libre de su contrato con la WWE. La “Wera Loca” lanzó un video en el que retó a la Reina de Reinas, Deonna Purrazzo, pues el título que esta última posee, Taya nunca lo perdió en una lucha.

Por último, tuvo lugar también la lucha entre Caín Velásquez, Psycho Clown y Pagano en contra de Taurus, L.A. Park y Rey Escorpión, misma en la que el ex campeón de UFC mostró su técnica en MMA en contra del ‘Huesudo’, quien se valió por todos los medios posibles para tratar de ganar e incluso sus hijos tuvieron que intervenir para distraer al Hijo del Tirantes.

Aquí se dio uno de los mejores momentos de la noche cuando hizo su aparición el Rayo de Jalisco Jr., un viejo rival en el pasado de L.A. Park. Gracias a su distracción, los técnicos salieron avantes de esta lucha.

Al término de la misma, la Nueva Generación Dinamita entró al ring para retar a Rayo de Jalisco Jr. a una lucha para continuar con las cuentas pendientes que dejó su familia, pues la leyenda jalisciense le quitó la máscara al padre de Cuatrero, Cien Caras, así como la cabellera a su tío, Universo 2000.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: