• Espectáculos

Javier Ceriani acusa que Sergio Mayer lo agredió

  • Redacción
El comunicador denunció que el actor lo había golpeado tras los cuestionamientos, sin embargo, los videos no muestran una clara agresión
.

El exdiputado federal Sergio Mayer tuvo un altercado con el reportero Javier Ceriani, quien lo cuestionó sobre su supuesta relación con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

Los hechos tuvieron lugar la noche del viernes en la Expo compositores 2021 en Estados Unidos, donde el comunicador intentó hablar con Mayer sobre lo publicado en el libro de Anabel Hernández: “Emma y las otras señoras del narco”.

El comunicador denunció que el actor lo había golpeado tras los cuestionamientos, sin embargo, los videos no muestran una clara agresión.

Mayer iba en compañía de su esposa Issabela Camil y daba respuestas breves al reportero y trató de evadirlo, pero éste lo siguió buscando respuestas.

El conductor de “Chisme No Like” acusó que el actor lo había agredido y que ya había hablado a las autoridades estadunidenses para que resolvieran el asunto, pues él sólo estaba realizando su trabajo.

“Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Issabela Camil..., todo porque yo investigo y pregunto”, expresó el comunicador.

Ceriani acusó que Issabela Camil comenzó a insultarlo por las preguntas que le hizo a su esposo, en relación al libro de Anabel Hernández, en donde se le relaciona con el narco ‘La Barbie’.

“En un momento empezó la señora Erika, más conocida como Issabela Camil, a insultarme, a decirme ‘basura, porquería’, un montón de cosas”, dijo el periodista.

“Sergio Mayer se dio vuelta y me agredió físicamente y estamos esperando en este momento a la Policía, está toda la prensa ahí esperando, todos los periodistas de Estados Unidos, más de 200 periodistas que están aquí vieron la situación”, expresó el conductor.

“Yo voy a hacer el reporte a la Policía... y esto no va a quedar así, por supuesto, va a haber demanda porque no vamos a permitir que ningún ex diputable, ningún ex stripper, ningún hombre poderoso del mundo venga aquí a los Estados Unidos a molestar y a insultar y a agredir a mi persona, a mi cuerpo y a mi trabajo, la herida es emocional porque en realidad yo estoy acá haciendo mi trabajo”, advirtió Ceriani.

Tags: 

Comentarios de Facebook: