• Entretenimiento

La Chupitos y El Indio Brayan ceden su lugar en Las Estrellas Bailan en Hoy

  • Redacción
Gaby Carrillo también se despidió temporalmente de este desafío de baile y su lugar será ocupado por Yulianna Peniche
.

Este viernes de expulsión en Las estrellas bailan en HOY, rumbo a la gran final, La Chupitos y El Indio Brayan, decidieron abandonar este desafiante reality de baile y cederles su lugar a Arantza y Tony Garza y a Ivonne Montero y Nano, para permanecer en la competencia.

La Chupitos y El Indio Brayan reconocieron no estar al nivel de sus demás contrincantes y optaron por salir de la contienda, completamente agradecidos con la producción de Andrea Rodríguez y sobre todo con el cariño del público, que los favoreció en todo momento.

A lo largo de la semana, hubo también grandes sorpresas y noticias inesperadas, pues la producción de Las estrellas bailan en HOY, dio a conocer que Tony Garza, de ahora en adelante, sustituirá en la contienda a Luis Potro Caballero, debido a que este último tiene pactados otros compromisos de trabajo en el extranjero.

Gaby Carrillo también se despidió temporalmente de este desafío de baile y su lugar será ocupado por Yulianna Peniche para apoyar a Agustín Arana, mientras resuelve otras actividades pactadas con anterioridad.

Nano e Ivonne Montero regresaron a la pista, como parte del repechaje de la contienda y una vez más sorprendieron a los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y a Lolita Cortés por su gran desempeño como pareja.

Las siete duplas de Las estrellas bailan en Hoy intercambiaron además a sus parejas mediante la dinámica del “boomerang” con el fin de sacarlas de su zona de confort y hacer más emocionante la competencia.

Así quedaron las “nuevas” parejas durante la novena semana de la contienda: Arantza y Josh Gutiérrez; La Chupitos y Agustín Arana; Mariazel y Moisés Peñaloza; Yurem Rojas y Pía Sanz; Romina Marcos y El Indio Brayan; Tony Garza y Gaby Carrillo.

Durante este viernes de eliminación, se sumaron los puntos del “boomerang” y se promediaron con los resultados de cada pareja. Mariazel y Yurem, así como Pía y Moisés, quedaron en primer lugar en la tabla de posiciones y para desempatarlos ambas duplas se “echaron un volado”, que dio como ganadores a Pía y a Moisés.

La Chupitos y El Indio Brayan fueron salvados por el público al igual que Mariazel y Yurem, para permanecer en la contienda, luego de obtener el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Después de ejecutar las coreografías del día de hoy, Romina y Josh (40 puntos); Arantza y Tony (33 puntos) e Ivonne y Nano (37 puntos); Galilea Montijo anunció a las parejas salvadas, gracias a los 5 millones 153 mil votos por parte del público.

Romina y Josh recibieron un punto demás por parte de la Revista TvyNovelas. Agustín y Yulianna también fueron rescatados por el público, a pesar de que recibieron críticas muy duras por parte del panel de jueces y realizar una coreografía muy básica.

Las estrellas bailan en HOY, se transmite de lunes a viernes en el matutino HOY.

Tags: 

Comentarios de Facebook: