• Seguridad

Hallan cuerpo encobijado en colonia Playas del Sur, en Puebla

  • Alberto Melchor
Por el deterioro del cuerpo no fue posible determinar si era de hombre o mujer
.

La mañana de este viernes, vecinos de la colonia Playas del Sur localizaron el cadáver de una persona, envuelto en cobijas a un costado de la calle Zacatlán.

Fue minutos antes de las 8:00 horas cuando vecinos de la calle Zacatlán, a la altura del número 3 lote 8, reportaron la presencia de un cuerpo.

Llegaron elementos de la Policía municipal de Puebla que confirmaron que se trataba de un cadáver, el cual estaba envuelto en una cobija y abandonado a un costado de la calle, entre la maleza.
 


Los uniformados procedieron a acordonar la zona y le dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Debido al estado en el que se encontró el cuerpo, no fue posible precisar si se trataba de un hombre o una mujer  y tampoco el tipo de lesiones que presentaba.

Será el médico legista quién se encarga de determinar las causas de muerte así como de esperar a que algún familiar pueda identificar a la víctima.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: