• Municipios

Vendedores de Villa Iluminada acusan pocas ventas

  • Angelina Bueno
Señalan que no cuentan con luz en sus stands, que las lonas están sucias y que no hay iluminación correspondiente a la Villa
.

Vendedores ubicados sobre la avenida Hidalgo se sienten engañados, olvidados y fuera de la Villa Iluminada pese a que se les asignó de última hora un espacio sobre esta calle paralela a la ruta iluminada.

Señalan que no cuentan con luz en sus stands, que las lonas están sucias y que no hay iluminación correspondiente a la Villa, además de que en el grupo de WhatsApp en lugar de darles respuestas los administradores han bloqueado la funciones de comentar, sin darles alguna solución a sus demandas.

Los vendedores pertenecen al último grupo que se autorizó por parte de la administración municipal, debido a la alta demanda de espacios, se les asignó la avenida Hidalgo entre la 11 y la 15 sur, un área que desde el inicio no estaba contemplada como parte de la ruta, pese a ello muchos aceptaron esta opción de venta, pensando que valdría la pena pero a una semana del encendido señalan que la gente no llega a esta parte del recorrido por lo que solicitan adornos, luces y señalética que indique que hay puestos en esa zona.

Consideran esto como un robo y solicitarán en caso de no tener una respuesta la devolución del dinero: “es un robo, no es justo que muchos de nosotros haciendo un esfuerzo consiguiéramos el dinero para pagar con la esperanza de tener un poco más de dinero para la cena de navidad y resulta que nos dan esto.

Esto no fue lo que prometieron, el personal del ayuntamiento solo nos ignora y no nos resuelve nada. Nos pidieron paciencia y ya pasó una semana y no nos resuelven nada. Por aquí no pasa la gente. Su mercado navideño son puras lonas sucias, vaya ni eso pudieron limpiar. Queremos que nos regresen nuestro dinero”, comentaron.

Cabe mencionar que esta sección de venta no es promovida tampoco en las redes oficiales

Tags: 

Comentarios de Facebook: