• Municipios

Inicia 'Mi pueblito navideño' en Zacatlán

  • Diego Rodríguez
Gobierno invita a disfrutar de eventos culturales y artísticos, además de gastronomía y atracciones locales
.

Este viernes 3 de diciembre, inicia en el municipio de Zacatlán, “Mi pueblito navideño”, que pretende la reactivación económica, poniendo a disposición en el zócalo de la ciudad, una escala de un pueblito mágico, con el fin de que los artesanos locales y aledaños puedan exhibir sus piezas para comercializarlas; esta y otras actividades tendrás fecha desde el 3 d diciembre de 2021 hasta el 9 de enero 2021.

Tendrá inicio a las 18:30 horas, al interior del Palacio Municipal para media hora después en el zócalo hacer el encendido de las luces navideñas, acompañados de la orquesta de Cámara del conservatorio de Zacatlán.  

El presidente del municipio, José Luís Márquez Martínez, en una reciente rueda de prensa dio a conocer que en la venta de artesanías participaran representantes de localidades como San Cristóbal Xochimilpa, Tomatlán, San Miguel Tenango, La cumbre, Jilotzingo, solo por mencionar a algunos. También señalo que será posible disfrutar de la gastronomía típica.

En el programa se encuentra actividades culturales y artísticas como: Rodadas, Obras de Teatro, presentaciones de rondallas, el zumbatón, el piñatón, noche de museos e incluso la reapertura de la biblioteca Luis Cabrera.

Por ultimo cabe destacar que el gobierno pone a disposición 150 hoteles para una ocupación de más de 7 mil personas por día.

Tags: 

Comentarios de Facebook: