• Municipios

Deja un muerto choque en la Cuacnopalan – Oaxaca

  • Andrea Castillo
El autobús de la línea ADO venía de la ciudad de Oaxaca con destino a la Ciudad de México
.

Una persona muerta y varios lesionados dejó como resultado una carambola entre tres unidades y un autobús de la línea ADO, los hechos se registraron en la Super Carretera Cuacnopalan - Oaxaca, a la altura del kilómetro 34.

De acuerdo con las primeras versiones, una camioneta blanca iba rebasando cuando se encontró con el ADO y provocó el choque frontal.

Fue el conductor de la camioneta blanca quien perdió la vida, mientras que pasajeros del autobús resultaron lesionados, algunos con crisis nerviosa.

El autobús provenía de la ciudad de Oaxaca con dirección a la Ciudad de México, sin embargo, al llegar al kilómetro 34 de la Super Carretera Cuacnopalan - Oaxaca, sufrieron el accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes abanderaron el lugar y dieron paso a los demás vehículos que transitaban por la zona.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Tehuacán arribaron al lugar para valorar a los tripulantes, quienes presentaron crisis nerviosa, también revisaron al hoy fallecido, sin embargo, carecía de signos vitales.

Autoridades correspondientes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: