• Municipios

Cancelan operadoras de tours visitas a Villa Iluminada

  • Angelina Bueno
Argumentaron que el evento representa poco atractivo para sus clientes
.

La mala fama le pisa los talones a la Villa Iluminada de Atlixco, debido a que algunos de los visitantes han resultado insatisfechos con el evento del 2021, sumado a las constantes quejas por parte de los habitantes sobre la mala estrategia vial aplicada que los hace sentirse “encerrados en su propia casa”, por lo que la operadora de tours Ixi Viajes canceló las visitas programadas.

El argumento básico se dirige a que existen otros eventos mucho más atractivos en otras partes del estado, además de que el de Atlixco cuenta con poca iluminación, pocos adornos, es complicada la ruta para sectores de personas de la tercera edad, con discapacidades o niños pequeños en carriolas y mujeres embarazadas.

“Siempre ya no se hará el viaje, ojalá puedan hacer la iluminación de antes, que sí atraía mucha gente y no está que es complicada y escasa”, comento la organizadora de un viaje a la Tour operadora.

La imagen de la atracción se ha dado mala fama a causa de los mismos atlixquenses, quienes a pocos días ya se sienten atrapados del conflicto vehicular cada tarde, por lo que exigen a la autoridad municipal replantear la estrategia para liberarlos y poder circular en su propia ciudad.

“Existe una gran confusión la gente piensa que Brilla Fest es Villa Iluminada algunos llegan buscando Brilla Fest, otros buscando la ruta anterior de la Villa y regresan decepcionados porque ven en los ferrocarriles puro tráfico y solo la iluminación del centro”, comentó Alma Sánchez quien está a cargo de un estacionamiento.

Insistió en que existe una gran desinformación. Por lo que el grupo de más de 150 prestadores de servicios han hecho el llamado para apoyar a una mejor difusión con el lema “habla bien de Atlixco", buscando con ello contrarrestar esta mala fama que amenaza con detener la reactivación económica de Atlixco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: