• Entretenimiento

Por iniciar las grabaciones de la segunda parte de Corona de Lágrimas

  • Redacción
En su estreno en 2012, la telenovela de Televisa registró los más altos niveles de audiencia en México y en los diversos países de América, Europa, Asia y África en los que fue vista
.

La segunda parte de la telenovela Corona de lágrimas comenzará grabaciones el próximo lunes 6 de diciembre, así lo informó el productor de esta historia, José Alberto Castro, quien se reunió esta tarde con el elenco que participará en esta nueva producción.

Luego de diez años, se volvió a reunir la familia Chavero, integrada por Refugio (Victoria Ruffo), Edmundo (José María Torre), Ignacio (Mane de la Parra) y Patricio (Alejandro Nones).

José Alberto Castro confirmó que, en esta nueva historia, está confirmado el grueso del elenco que formó parte de la telenovela Corona de lágrimas emitida hace una década, como son África Zavala, Ernesto Laguardia, Martha Julia, Maribel Guardia, Lola Merino, Arturo Carmona y Raquel Garza, entre otros.

En su estreno en 2012, Corona de lágrimas registró los más altos niveles de audiencia en México y en los diversos países de América, Europa, Asia y África en los que fue vista. Actualmente esta telenovela se transmite en el canal de TLNovelas.

Corona de lágrimas es un melodrama familiar que será adaptado por Jesús Calzada y se centra en destacar, principalmente, el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad.

La continuación de la exitosa telenovela Corona de lágrimas estrenará en el segundo semestre de 2022.

Fotos cortesía Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: