• Entretenimiento

¿Cómo surgió la amistad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?

  • Redacción
Lo padre de Inés es que conserva amigas de toda la vida, más las que se han ido uniendo, dijo Galilea
.

Hace más de una década, Inés Gómez Mont causó revuelo por la forma en que se expresó de Galilea Montijo, pero con el paso de los años se hicieron amigas.

Aproximadamente en el 2009, Galilea se refirió sobre Pedro Sola como "Doña Pedro" y le dijo que se pusiera a tejer chambritas.

Inés, que ese tiempo estaba en Ventaneando, salió a defender a su compañero: “Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y todos la mandan a volar, todos. Quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa”, expresó.

“Pero aparte si se atreve a decirte 'Doña Pedro' y que te pongas a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres doña table, hay que recordártelo”, fueron las palabras de la conductora en Ventaneando.

Pero años después, en entrevista con la revista “Quién”, ambas famosas contaron como inició su amistad, la cual parecía inquebrantable. Hace unos días, Galilea negó tener vínculos comerciales con Inés y su esposo: “No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”, aseguró.

Fue en mayo de 2019 cuando la revista publicó la entrevista hecha a las dos amigas, en donde Inés contó que le pidió perdón Galilea por sus dichos.

“Surgió de una forma muy peculiar. Me dedicaba a dar espectáculos y en el programa donde estaba hubo una disputa entre un compañero [Pedro Sola] con Gali y Andrea [Legarreta]. Ellas dijeron algunos comentarios que nos hicieron sentir agredidos y respondimos también de una forma agresiva. La verdad es que yo hice unos comentarios falsos, duros, contra Galilea. Después de ese programa me sentí muy mal con todo lo que había dicho porque imagínate cómo la hice sentir a ella y a su familia. Lo traía mucho en la conciencia y hasta soñaba que le pedía perdón”, dijo Inés a la revista.

Fue muy inmaduro, creo que estaba muy chica, no medía las palabras ni las consecuencias y seguramente la lastimé. La busqué y le pedí perdón y una oportunidad para hablar con ella y verla a los ojos y disculparme. Acepté mi error y desde ese día surgió una amistad que para mí es la más especial. Creo que de los errores se aprende, y ahora agradezco esa inocencia, esa inmadurez mía, esa estupidez mía, porque si no hubiera sido así, yo creo que hoy no sería la hermana que es para mí. De ahí surgió una complicidad muy padre y le estaré eternamente agradecida por haberme disculpado y que me haya dado la oportunidad de conocerme y de darse cuenta de que no era esa mujer espantosa que estaba en el televisor ese día”, agregó Gómez Mont.

“Peeeeeeeero, deja te digo... Ahora que la conozco sé también que es de esas personas que se quita la camisa por ti. Aparte la entiendo, ella estaba defendiendo a uno de sus compañeros, ella defiende a su gente así y eso es lo que la hace una persona tan especial. Luego todo mundo me pregunta: “¿por qué a Inés sí y a otras personas no les puedes dar una oportunidad?”. Porque sé que es frontal. Ésa es la parte que siempre le voy a agradecer, que haya tenido esa humildad de hablarme y decirme “la regué”. Me acuerdo que me dijo: “¿Oye, nos vamos a echar unos tequilas?”, ¡y por supuesto que le dije que cuando quisiera!”, fueron las palabras de Galilea.

“Ahora entiendo cuando dicen: “Dios las hace y ellas se juntan”. Desde ahí solamente han sido risas; me divierto mucho con ella, me alegra saber que nos vamos a ir a comer, de viaje. Además, conoce a mi esposo mucho antes que yo, desde chavitos, por eso ha surgido algo muy bonito como familias también, y ahora hasta vecinas somos”, agregó la conductora de Hoy.

“Lo padre de Inés es que conserva amigas de toda la vida, más las que se han ido uniendo. Somos las comadres, y ya nos decimos “coco” de “cocomadres”, también yo las adoro, son unas tipazas y el “grupete” es divertidísimo”, expresó Galilea.

Foto Instagram @inesgomezmont

Tags: 

Comentarios de Facebook: