• Espectáculos

Charly López afirma que conoció a La Barbie y lo califica de encantador

  • Redacción
El artista expresó que no sabía quién era, ya que Édgar Valdez Villarreal, nombre real del narcotraficante, siempre le dijo que era un empresario
.

Siguen las reacciones al libro de Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco”, donde se menciona a personalidades del medio del espectáculo que habrían estado relacionadas con miembros del crimen organizado.

Uno de ellos es Charly López, ex integrante del grupo Garibaldi”, quien expresó se trata de un hombre encantador” y que “nunca voy a negar que sí lo conocí”.

El artista expresó que no sabía quién era, ya que Édgar Valdez Villarreal, nombre real del narcotraficante, siempre le dijo que era un empresario.

En el libro, Anabel Hernández vinculó al famoso con ‘La Barbie’, por lo que Charly admitió haberlo conocido y aseguró que no cometió ningún delito.

En el programa “De Primera Mano”, el exGaribaldi reconoció que conoció a Valdez Villarreal en el trabajo, pero nunca le pidió sus credenciales.

“Nos tocó a nosotros trabajar muchas veces. No sabes para quién estás trabajando, porque no pides credenciales, pero a mí sí me tocó. Voy a aclarar lo del libro, creo que es el momento. Yo sí conocí La Barbie, lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes, porque yo en ese momento estaba en el reventón, entonces yo iba a un antro en Polanco, a Insurgentes, a todo”, dijo el famoso.

Además, López comento que “La Barbie” era “era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, nunca lo vi tomado, nunca lo vi drogarse”, dijo el artista.

“Lo topaba en restaurantes, en muchos me pude haber sentado con él porque iba solo yo o iba él acompañado, pero yo realmente no sabía quién era y no es un delito, a mí que me acusen por empobrecimiento ilícito”, agregó.

Además, el entrevistado dijo que además le tocó atenderlo como cliente.

“Llegó él a mi lugar ‘El Congo’, llegó a ir varias veces, yo lo atendí como cliente, muchas veces se podía sentar en mi mesa, o ya había varios amigos, ya no cabían, pero iba con su esposa o con un amigo. Era un cuate que me trataba, era muy cariñoso, muy respetuoso, me decía ‘Cómo está mi Charly’”, relató.

Además, el cantante recomendó a Galilea Montijo no preocuparse, porque el que nada debe nada teme.

Tags: 

Comentarios de Facebook: