• Entretenimiento

Una sonrisa que te cautiva, así es la modelo colombiana Isa Cuervo

  • Redacción
Su mayor atractivo es su personalidad y manera de expresarse, en cuanto a su belleza física resalta una sonrisa conquistadora con la que cautivó al amor de su vida.
.

Hace 23 años nació Isa Cuervo, en una de las ciudades con más sabor de ColombiaCali. Sin embargo, fue la ciudad de Pereira la que la vio pasar de niña a mujer, vivió una adolescencia calmada, rodeada de mucha naturaleza y mucha tranquilidad.

Allí empezó a estudiar derecho, sin embargo, sus planes cambiarían al enamorarse del caos de las ciudades grandes y sus placeres; probar diferentes restaurantes, gozar de la vida nocturna, conocer personas nuevas y llenarse de aprendizajes, aprendizajes que en una ciudad pequeña no se podrían tener.

Esto la llevó a trasladarse a Bogotá, donde vive actualmente y está cursando el séptimo semestre de su carrera profesional.

Su esencia es tierna, emotiva y expresiva en cuanto al amor y el cariño, tiene el talento innato de siempre estar feliz y la capacidad de adaptarse a los cambios, de hecho, le gustan. Le gusta probar nuevas comidas, culturas, personas, ciudades y lugares. Dentro de su filosofía de vida, cree que el cambio ayuda a crecer en todos los aspectos.

Su mayor atractivo es su personalidad y manera de expresarse, en cuanto a su belleza física resalta una sonrisa conquistadora con la que cautivó al amor de su vida. Siempre que entra a cualquier lugar, se roba las miradas puesto que es alta e imponente.

Entre sus hobbies se encuentra viajar y vivir nuevas experiencias. De sus lugares favoritos hasta el momento han sido: Ciudad de México, Río de Janeiro, y la isla Fernando de Noronha en Brasil. Y cuando está en un momento más relajado le gusta leer un buen libro, ver una película, explorar su lado artístico y salir a comer; le encanta la comida mexicana, los tacos en todas sus presentaciones, la gastronomía italiana y asiática. Y así como le gusta salir, también es hogareña, disfruta de su casa y sus espacios.

Es muy importante para ella cuidar de su rostro, de su piel y cabello. Entrena una hora diaria, principalmente pesas para tonificar y un poco de cardio para fortalecer su estado físico, esto lo acompaña con una alimentación balanceada. Entre sus tips de belleza recomienda tener una buena hidratación ya que esta se refleja en todo; más energía, mejor digestión, piel radiante. Y otro tip es meditar todos los días; como nos sentimos emocionalmente, es lo que reflejamos en el exterior.

Entre sus sueños está formar su familia y hogar que ya está en proceso. Estar en constante crecimiento, convertirse en una gran abogada y respetar cada etapa. El mundo es muy grande y la vida es muy corta por eso hay que aprovechar cada instante.

Fotos cortesía Agencia LMC Models

Tags: 

Comentarios de Facebook: