• Economía

Dante Eludier

  • Redacción
.

Empresario, master coach, autor Best Seller, emprendedor visionario y CEO de AXEN Capital, Dante Eludier no cree en imposibles. Originario de Paracho, Michoacán, desde muy joven dedicó su energía a conquistar su libertad espiritual y su felicidad financiera.

Basado en su propia experiencia y su historia de éxito, Dante Eludier crea una metodología empírica para alcanzar la felicidad financiera. Para compartir este mensaje, Dante recorre el país para impartir sus talleres vivenciales de Avatar Financiero y Avatrading; dos experiencias transformadoras que han contribuido a cambiar profundamente la vida de muchas personas.​

Además, Dante Eludier es autor de dos libros que se han convertido en Best Sellers de Amazon gracias a su poderoso mensaje sobre la relación entre las finanzas y la espiritualidad: El Curso de la Solvencia Dinero Espiritual. Este fin de semana, Eludier presentará su libro Dinero Espiritual por primera vez en la ciudad de Puebla:

● ¿Dónde? Hotel Boutique Casa Reyna, ubicado en Privada 2 Ote., #1007, en el Centro Histórico.

● ¿Cuándo? Jueves 2 de diciembre a las 19 horas.

● ¿Cómo asisto?  DALE CLICK A ESTE LINK  para conocer los detalles.

.

¡Recuerda que el cupo es limitado!

Paralelo a la presentación del libro, Dante Eludier aprovechará su visita para inaugurar una sucursal de AXEN Capital en Puebla, una Empresa de Educación Financiera que fundó hace 4 años en Uruapan, Michoacán, enfocada en renovar la economía de los seres humanos.

Con sucursales en Guadalajara, Morelia, Cuernavaca, Xalapa, Boca del Río, León y CDMX; AXEN Capital cierra el año con broche de oro con una flamante sucursal en Puebla. Además, anuncia que planea aperturar 24 sucursales en 2022, un plan que demuestra la solidez de la empresa y el gran compromiso con sus clientes.​

.

¿Dónde se ubica AXEN Capital Puebla?

Av. 39 Poniente 3515

Centro Comercial el Triángulo

Local L1 B

Colonia Las Ánimas

Puebla, Puebla

Comentarios de Facebook: