• Deportes

Poblanos conviven con pilotos de la NASCAR en la Juárez

  • Gilberto Arribalzaga
Este 4 y 5 de diciembre la NASCAR terminará su temporada 2021 en el Miguel E. Abed, en Amozoc
.

Este jueves 02 de diciembre, la Nascar PEAK México se adueñó de la Avenida Juárez de la capital poblana, ya que desde la calle 17 sur hasta la 13 sur se instaló su Fan Parade, un evento donde los poblanos pudieron convivir con los pilotos y conocer más acerca de la competencia. 

Desde antes del mediodía, los transeúntes pudieron visualizar los automóviles oficiales en la vialidad, además del trofeo que se entregará al campeón este 2021 y de dos mercaditos y atracciones colocadas a los costados del evento.

Cerca de las 12:30 horas, los organizadores del evento comenzaron a interactuar con el público, realizando dinámicas y entregando regalos como gorras oficiales, camisas álbumes

En punto de las 13:00 horas inició el evento ofreciendo primero un espectáculo musical, y conforme pasaba el tiempo se iban congregando más poblanos al frente del escenario esperando el ansiado momento de poder convivir con los pilotos.

Al filo de las 16:00 horas, corredores de la justa como Omar Jurado, su hermano Abraham Jurado, Héctor González, entre otros, arribaron al lugar para tomarse fotos con los fans del automovilismo, y escuchar por primera vez el rugir de los motores que competirán por el trofeo este fin de semana. 

Durante todo el evento, organizadores, patrocinadores, y representantes de los pueblos mágicos de la entidad, estuvieron regalando entradas para que las personas que asistieron al Fan Parade puedan asistir a las carreras a realizarse en territorio poblano. 

La Nascar PEAK México Series cerrará su temporada 2021 en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en el municipio de Amozoc, el 4 y 5 de diciembre con las carreras semifinal y final, y la premiación de la justa avalada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). 

Tags: 

Comentarios de Facebook: