• Seguridad

Conductor prensado en choque con un RUTA y una ambulancia

  • Alberto Melchor
El particular iba en el carril confinado y a exceso de velocidad
.

El conductor de una camioneta particular quedó prensado luego de protagonizar una carambola con un camión de RUTA y una ambulancia de SUMA.


Los hechos se reportaron minutos antes de la medianoche del martes, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un choque múltiple en la Diagonal Defensores de la República, a la altura de Nissan Los Fuertes.

Paramédicos y rescatistas urbanos se trasladaron al punto y confirmaron el choque múltiple entre una camioneta particular, una ambulancia y un camión de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Los rescatistas se encargaron de liberar al conductor de la camioneta Nissan Urvan, que quedó prensado tras chocar por la parte de atrás con el autobús T-149 de la Línea 1 de RUTA, que a su vez chocó con una ambulancia de SUMA.

Se informó que el conductor de la camioneta tuvo la culpa debido a que circulaba sobre el carril confinado a exceso de velocidad y además sin precaución, por lo que no se pudo detener cuando el autobús frenó.

El conductor responsable fue trasladado a un hospital para recibir atención prehospitalaria, mientras que personal de Tránsito Municipal autorizó el retiro de las unidades siniestradas para buscar un acuerdo entre las partes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: