• Municipios

Llevan una semana sin agua en Misiones de San Francisco

  • Ray Cardoso
El edil Gerardo Sánchez responsabilizó a Comisión Federal de Electricidad
.

Por más de una semana los vecinos de Misiones de San Francisco han tenido que lidiar con el desabasto del agua potable en la zona, con esto, el presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar responsabilizó a la Comisión Federal Electricidad (CFE) por una serie de presuntos cortes en el suministro de energía que han afectado el bombeo de dicho recurso natural.

A través de redes sociales, los habitantes han denunciado que llevan varios días sin el servicio. Por lo que, exigen al edil Gerardo Sánchez dar una solución a dicha problemática.

Asimismo, el edil externó: "estimados contribuyentes de Misiones de San Francisco, se les informa que la alteración en el servicio de agua potable se debe por fallas eléctricas por parte de Comisión Federal de Electricidad".

Ante esto, los vecinos no quedaron conformes, por lo cual sugirieron al ayuntamiento municipal que se rente plantas de energía para hacer funcionar dichas bombas para así generar su distribución sin contratiempos, pues indispensable para la salud y sanidad de la población.

***

 

Dirección General

Gerencia Divisional Centro Oriente

Comunicación Social

“2021: Año de la Independencia”

 

Puebla, Puebla a 2 de diciembre de 2021

 

Héctor Llorame Zepeda Jefe Editorial

E-consulta

 

En relación a la nota “Llevan una semana sin agua en Misiones de San Francisco”,

publicada en E-consulta el 1 de diciembre firmada por Ray Cardoso, la CFE informa:

 

La nota menciona de forma tendenciosa que “Gerardo Sánchez Aguilar responsabilizó a la Comisión Federal Electricidad por una serie de presuntos cortes en el suministro de energía que han afectado el bombeo de dicho recurso natural”. El único pozo cortado por falta de pago es el “Pozo de Agua Potable 2” ubicado en la colonia San Lorenzo Almecatla.

 

De igual forma la nota periodística menciona que el edil Gerardo Sánchez Aguilar dijo “estimados contribuyentes de Misiones de San Francisco, se les informa que la alteración en el servicio de agua potable se debe por fallas eléctricas por parte de Comisión Federal de Electricidad”. La falla se presentó el 29 de noviembre derivado por un falso contacto en un equipo eléctrico a lo cual la cuadrilla de CFE atendió al 100%.

 

La CFE está lista para suministrar el servicio eléctrico al pozo una vez sea liquidado el adeudo, asimismo se encuentra preparada para atender cualquier eventualidad que se presente en el sistema eléctrico.

--oOo--

 

Av. 25 Poniente No. 1515, Tercer Piso Col. Volcanes, Puebla, Puebla

 

AVISO DE PRIVACIDAD. Sus datos personales en posesión de la Empresa “CFE Distribución” están protegidos. Para mayor información lo invitamos a consultar el aviso de privacidad en https://www.cfe.mx/Pages/Politicadeprivacidad-.aspx.

Tags: 

Comentarios de Facebook: