• Municipios

Cruz Roja Atlixco reabre sus puertas a 2 semanas de su cierre

  • Angelina Bueno
La clausura del lugar se debió a que no había ingresos suficientes
.

La delegación de la Cruz Roja en Atlixco reabrió sus puertas con una nueva dirección, esto a tres semanas de que el Consejo Estatal de esta organización tomó posesión de las instalaciones por no ser sustentables.

Jenifer Robles es la nueva administradora de esta delegación, al menos así se presentó a este medio de comunicación y por el momento no proporcionó mayores detalles sobre el funcionamiento del lugar.

“No estoy autorizada por el momento para dar entrevistas. En los próximos días tendremos una reunión con directivos y entonces podremos ofrecer información de la apertura”, dijo.

Aunque fuentes cercanas al Consejo Estatal indicaron que posiblemente la siguiente semana se tome protesta al nuevo consejo, por el momento las instalaciones se ven desoladas y las ambulancias siguen estacionadas.

A principios de noviembre la delegación en Puebla de la Cruz Roja emitió un comunicado a través del cual confirmaba el cierre de ese lugar debido a que no resultaba financieramente sustentable, donde también se informó de la desaparición del Consejo Local que venía trabajando desde principios de año.

Tags: 

Comentarios de Facebook: