• Municipios

Buscan mejorar la calidad del agua potable en Cholula

  • Ray Cardoso
Las problemáticas que los vecinos tienen con el servicio de agua se originaron desde la pasada administración
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino señaló que su gobierno buscará solucionar en conjunto con Agua De Puebla, todas las problemáticas que los vecinos de las colonias cercanas a la capital poblana tienen con el servicio de agua potable.

De igual forma, el edil sanandreseño refirió que la empresa antes referida presta el servicio al 70 por ciento del municipio, por lo que habrá una coordinación para generar un mejoramiento en la calidad del agua que llega a toda la ciudadanía.

"Tenemos conocimiento de las problemáticas que existen en esta zona del municipio con el servicio de agua potable, por ello estamos aquí, gente del ayuntamiento y de Agua de Puebla, para iniciar un proyecto en conjunto que permita dar solución y mejorar la calidad de este servicio a los vecinos de las diferentes colonias de reserva territorial", dijo.

Cabe mencionar que las problemáticas que los vecinos tienen con el agua potable, se originaron desde la época de la administración del ex edil y ahora preso Leoncio Paisano Arias, quien en su momento otorgó los permisos para que Agua de Puebla se hiciera cargo de prestar el servicio a casi todo el municipio.

Lo cual, arrastró una serie de problemas con la población desde hace más de 5 años, por tal motivo, Tlatehui Percino se comprometió a que habrá soluciones para todos los sanandreseños de las diferentes zonas del municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: