• Espectáculos

Tania Ruiz, novia de EPN, expresa su apoyo a Galilea Montijo

  • Redacción
En el texto se señala que el narco le ayudó a la conductora para que su hermana saliera de prisión
.

Muchos famosos le han expresado su apoyo a Galilea Montijo, esto luego de que en el libro “Emma y otras señoras del narco” se dijera que sostuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva “el Barbas”, quien fue líder del cártel que lleva su apellido. El capo fue arrestado por la Marina en Morelos en el año 2009.

“Respecto a la señora Galilea Montijo, lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos, es lo que está en el libro, yo no voy a aumentar ni quitar una coma, yo me hago responsable de lo que está escrito ahí, porque no es una difamación”, expresó la escritora.

En el texto se señala que el narco le ayudó a la conductora para que su hermana saliera de prisión.

Y entre las personas que le expresaron su apoyo está Tania Ruiz, la novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Ruiz reconoció la trayectoria y lo hecho por la conductora de hoy, además de que le dijo que lo que le pasa es para reinventarse.

“Gali tú sabes lo que eres, lo que vales y todo lo que has construido a lo largo de tu trayectoria que es de aplaudirse. Tú sabes tu valor!! Las circunstancias son lo que tú eres en ellas. Eres fuerte y tienes muchas virtudes y cualidades. Esto que estás viviendo ahorita, te dará más herramientas para seguir siendo más sabia. Todo lo que nos pasa hace que reinvéntenos nuestra historia y tú lo has hecho muy bien. Estamos en un mundo en el que falta más comprensión y cuando uno sufre también permite que otros vean el mensaje para inspirar comprensión, compasión y amor. Dios está contigo y tu familia. Te mando un abrazo muy fuerte Gali y todo estará bien. Confía en Dios!! La boca de quien te juzga jamás será más grande que la gracia de Dios que te respalda”, es el mensaje de la modelo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: