• Espectáculos

¿Por qué hermana de Galilea Montijo estuvo en prisión y quién la ayudó?

  • Redacción
En el libro de Anabel Hernández se dice que fue Arturo Beltrán Leyva quien le ayudó a Galilea a sacar a su hermana de la prisión
.

Una vez más, el nombre e Galilea Montijo se ha visto inmersa en un escándalo, esto porque su nombre aparece en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por la periodista Anabel Hernández.

La escritora aclaró que Montijo no es personaje central del texto, pero en el libro se menciona la supuesta relación que tuvo la conductora con Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”, líder del cártel que lleva su apellido.

Montijo compartió un video en redes sociales en donde expresa su sentir ante lo publicado y aclara que ya no tocará el tema, pero además amagó con llevar el asunto a instancias legales.

En el video, Galilea habla de un proceso penal que enfrentó su hermana, quien estuvo en prisión tres años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cmontijo)

En el libro de Anabel Hernández se dice que fue Arturo Beltrán Leyva quien le ayudó a Galilea a sacar a su hermana de la prisión.

“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, sólo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa (Televisa) y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, aclaró la conductora de Hoy.

Norma Paola Caudillo, hermana de Galilea, estuvo tres años en el Reclusorio Femenil de Guadalajara, acusada de posesión de drogas.

Fue en el 2005 cuando la hermana de la famosa salió del reclusorio. “El ver sufrir a tu mamá, pues a nadie le gusta y pues gracias a Dios es volver a vivir, porque pues es la niña de la casa, es la más chiquita, nuestra bebé y verla pasar por ese proceso fue muy duro, muy duro’’, expresó Montijo a La Oreja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación contijo)

En 2008 se dio a conocer que Paola había tenido un bebé con un hombre de nombre Isaías Ávalos, quien más tarde en entrevista con TV Notas aseguró que Galilea Montijo mantenía a su hermana y a su familia.

“Qué tristeza que, tantos años trabajando, que ustedes me conocen... siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que hay rumores”, expresó Galilea tras lo dicho en el escrito.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióntijo)

Foto Instagram @galileamontijo

Tags: 

Comentarios de Facebook: