• Entretenimiento

Regional Mexicano y Urbano lo más visto en español en EU: YouTube

  • Redacción
Destacan Nodal, Grupo Firme, Bad Bunny, Karol G y Natti Natasha
.

Christian Nodal, Grupo Firme, Banda MS, Karol G, Bad Bunny y Natti Natasha hacen parte de los 10 videos más vistos en español en el mercado de Estados Unidos, reveló hoy la plataforma de YouTube en su análisis de los videos más populares del 2021.

La plataforma destacó que este año cinco de los 10 videos más vistos en español en la unión americana son del género regional mexicano realizados por artistas como Grupo Firme, Christian Nodal, Gera MX, Obzesion, Marca MP y Banda MS.

La música regional se impone este año en YouTube con la trokita destruyendo a la jeepeta y “Botella tras Botella” eliminando a “Otro Trago” y demuestra que cada día este género se consolida a nivel global, destacó la plataforma.

Bad Bunny aparece en 2 de los 10 videos musicales en español más vistos en Estados Unidos incluyendo el #1 “La noche de anoche”junto a Rosalía y #2 “Yonaguni”.

Sobre artistas femeninas, el video más visto del año incluye la participación de Rosalía junto a Bad Bunny en “La noche de anoche”.  Tres de los 7 videos más vistos incluye o son de artistas femeninas, entre ellas: Rosalía, Karol G, Natti Natasha y Becky G.

Youtube explicó que la metodología para elegir el top fue: Videos oficiales musicales presentados en el 2021 con letra en su mayoría en español.  Los audiovisuales están categorizados por vistas en Estados Unidos del 1 de enero, 2021 al 31 de octubre, 2021.

Top videos musicales más vistos en español en los Estados Unidos:

BAD BUNNY x ROSALÍA - LA NOCHE DE ANOCHE (Video Oficial)

Bad Bunny - Yonaguni (Video Oficial)

KAROL G, Mariah Angeliq - EL MAKINON (Official Video)

Gera MX, Christian Nodal - Botella Tras Botella (Video Oficial)

Obzesion - Mi Trokita Cumbia (Official Music Video)

Grupo Firme - Ya Superame - (Official Video)

Natti Natasha x Becky G - Ram Pam Pam [Official Video]

Rauw Alejandro - Todo de Ti (Video Oficial)

Marca MP - Ya Acabó (En Vivo)

BANDA MS - LA CASITA (VIDEO OFICIAL).

Con información de Agencia Notistarz

 

Foto Instagram @nattinatasha

Tags: 

Comentarios de Facebook: