• Deportes

Chucky, Raúl y Johan desaprovechan su titularidad en Europa

  • Edwin García
El trío mexicano vio participación con sus respectivos clubes, aunque ninguno pudo marcar diferencia para romper el empate o evitar la derrota (en el caso de Johan Vásquez)
.

El futbol en Europa retomó el ritmo con una nueva jornada en diferentes ligas, aunque de forma curiosa tuvimos a cuatro mexicanos en acción casi de manera simultánea. El reconocimiento a la figura tricolor del día es para Diego Lainez, quien no solo pudo entrar como titular al terreno de juego dentro de la Copa del Rey en España, sino que además logró anotar su primer gol de la temporada con el Betis.

Para los demás el panorama tampoco fue tan malo, pero ninguno pudo hacer diferencia con su club o aportar en lo futbolístico para que, en conjunto, quebraran el empate y aspiraran a una victoria o, al menos, evitar un descalabro.

 

Raúl Jiménez

El “Lobo de Tepeji” cumplió este miércoles su partido número 100 dentro de la Premier League. Penosamente para él, no pudo celebrarlo con una anotación y los Wolves tuvieron que conformarse con la igualada sin goles contra el Burnley.

El dorsal número 9 fue titular durante el encuentro y disputó los 90 minutos. Para el próximo compromiso el Wolverhampton recibirá al Liverpool el sábado 4 de diciembre.

 

Diego Lainez

El extremo mexicano pudo anotar su primer gol en lo que va de la campaña 2021/22 con el Real Betis. Lainez aportó al electrónico al anotar el segundo gol del conjunto verdiblanco en su triunfo ante el Alicante, todo esto por la Copa del Rey.

Lainez pudo nuevamente regresar a la titularidad y disputó 71 minutos del partido. Ahora le toca esperar a que su buena actuación le permita jugar el partido contra el Barcelona por LaLiga, el próximo sábado 4 de diciembre.

 

Johan Vázquez

El Genoa no corrió con tanta suerte pese a jugar como local. No obstante, pese a la derrota por 0-3 ante el AC Milan, Vásquez firmó una muy buena actuación y cada vez se muestra más adaptado al balompié de la Serie A.

El mexicano de 23 años de edad disputó todo el partido y cabe destacar que registró una efectividad del 85 por ciento en pases al concretar de manera correcta 50 de 59 intentados. Genoa se enfrentará el próximo domingo a la Juventus.

 

Hirving Lozano

El 'Chucky' saltó como titular en el empate del Napoli a dos goles frente al Sassuolo. El exjugador del PSV y Pachuca jugó un total de 72 minutos para luego salir de cambio, aunque antes de eso causó poco peligro a la defensa 'Neroverdi'. Pese a no ganar, Napoli se mantiene en la cima de la Serie A y su próximo partido será ante el Atalanta.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: