• Deportes

Así fue el efusivo homenaje a Rafael Moreno Valle Sánchez

  • Edwin García
El promotor deportivo fue recordado con un partido de softbol disputado entre ex estrellas de Lobos, Pericos y Puebla
.

El Estadio Hermanos Serdán albergó una emotiva jornada en honor al contador Rafael Moreno Valle Sánchez , en lo que fue su primer aniversario luctuoso y que culminó con un partido de softbol entre ex jugadores de Pericos y un combinado de peloteros poblanos.

La jornada inició en punto de las 17:00 horas con firmas de autógrafos con ex jugadores de Pericos, Puebla y Lobos, en donde la afición poblana pudo acercarse a sus ídolos que brillaran en otro momento.

El espectáculo a nivel terreno de juego fue engalanado con la presencia del exligamayorista Jorge Cantú y la actriz Malillany Marín, quienes tiraron la primera bola del juego en el evento encabezado por la familia del contador Rafael Moreno Valle Sánchez. El encargado de cantar el Himno Nacional Mexicano fue el tenor Rafael Moreno Valle Huitrón.

Los ex jugadores de los Pericos de Puebla que estuvieron presentes en el homenaje fueron César Tapia, Andrés Meza, Pedro Iturbe, Serafín Rodríguez, Eliézer Ortíz, Donny León, Guadalupe Pérez, Jorge Luis Loredo, Luis Mauricio Suárez, Guillermo Rodríguez, Julio Miguel Trapaga, Renan Martínez, Juan Carlos García y Juan Pablo Linares. En lo que se refiere a futbolistas, estuvieron presentes Carlos Poblete, Juan Alvarado, Arturo Cañas, Hugo Fernández, Ángel Sosa, Erick Marín, entre otros.

El juego de softbol se lo llevó el combinado de ex jugadores por pizarra de 8-4, por lo que derrotaron al combinado de Puebla dirigido por César Alfaro.

El dueño del equipo, José Miguel Bejos, y su esposa estuvieron presentes en el juego acompañando a las personalidades invitadas y miembros de la familia Moreno Valle.

Tags: 

Comentarios de Facebook: