• Municipios

No hay información sobre pista de hielo de San Pedro Cholula

  • Ray Cardoso
El titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, señaló no saber el costo del atractivo
.

Hasta el momento ni regidores ni secretarios del gobierno municipal de San Pedro Cholula, tienen información sobre el costo que tendrá la pista de hielo, que la edil Paola Angón Silva anunció que se instalará en el Parque Soria-Xelhua durante el mes de diciembre.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico municipal, Jorge Ojeda, señaló no tener ningún dato sobre cuánto le costará al municipio instalar dicho atractivo, asimismo, comentó que tampoco cuenta con la fecha de instalación y los costos para el público.

"No tengo esa información, no sabría decir cuánto costará la instalación de la pista de hielo, tengo entendido que esa información la tiene la presidenta municipal y ella lo dará a conocer en su momento".

Cabe mencionar que, el anuncio de la pista de hielo ocasionó polémica entre la ciudadanía, pues desde el inicio de su gestión el pasado 15 de octubre, Paola Angón recalcó en varias ocasiones que su ayuntamiento no cuenta con recursos para pagar los salarios de los actuales servidores públicos.

Por lo tanto, los habitantes cuestionaron el cómo se va solventar un pago millonario para la contratación de una empresa encargada de la pista de hielo, aunque en días pasados la edil cholulteca dio a conocer que estas atracciones para las festividades decembrinas son en pro de impulsar la derrama económica en su municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: