• Municipios

Dos jóvenes comerciantes desaparecen en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los primos Carlos Israel Gachupin Ramos y David Gachupin Reyes fueron vistos por última vez en la carretera federal Atlixco- Puebla
.

Dos jóvenes desaparecieron en la localidad de Tehuixpango, perteneciente al municipio de Atlixco, el pasado 26 de noviembre, pero fue hasta el pasado lunes 29, que la agencia especializada en la búsqueda de personas, inició los trabajos pertinentes para intentar localizarlos.

Se trata de los primos Carlos Israel Gachupin Ramos y David Gachupin Reyes quienes fueron vistos la última vez en dicha zona cercana a la carretera federal Atlixco- Puebla.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos de la comunidad, ubicada a seis kilómetros de la cabecera, varias unidades de seguridad arribaron a un lote que minutos después fue acordonado.

Los dos jóvenes se dedicaban a vender piezas de cerámica a orillas de la carretera, en el lugar de su desaparición solo quedó su camioneta y los productos que vendían. Hasta el momento no se tienen más detalles.

Pese a que un inició se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, esta versión quedó descartada por fuentes de la Policía Local.

Tags: 

Comentarios de Facebook: